Artículos

La suba en jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares regirá desde el 1º de septiembre. La jubilación mínima será de $ 7.246 y la asignación subirá hasta los $ 1.412 por hijo. El primer incremento fue de 12,96% en marzo.

La medida se tomó en cumplimiento de la cautelar de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que había reclamado un cambio en la detención de la dirigente opositora. 

En diálogo con "Todas las Voces" por AM 1330, Mariano Antenore, referente de de la Asociación Amigos del Riel , se refirió a las implicancias que puede tener para Rosario el decreto del Ejecutivo nacional que delega en el Ministerio de Transporte Guillermo Dietrich la facultad de clausurar ramales ferroviarios 

Las cancillerías de los principales países critican las declaraciones de Trump, sin mencionarlo expresamente

El precandidato por Unidad Ciudadana festejó la victoria del partido en la provincia y destacó que los santafesinos "quisieron enviarle un mensaje al Gobierno". Además denunció que se "manipularon" los datos del recuento provisional "de la misma manera que se hizo en Buenos Aires".

El domingo habrá que marcar con birome una de las opciones para que el voto a concejal sea válido. En cambio, para diputados nacionales el modo es el tradicional y habrá que elegir una de las 57 listas.

Página 1 de 727