Pedro Arrospidegaray

Pedro Arrospidegaray

Los legisladores republicanos fracasaron el martes en su intento para cambiar o derogar la ley de salud promulgada por el expresidente Barack Obama, en un fuerte revés para el actual mandatario Donald Trump y para el partido gobernante, que no pudo concretar sus esfuerzos de siete años para acabar con "Obamacare".

Movimientos sociales instalaron mil ollas populares en diferentes puntos de todo el país, incluidos los accesos a la Ciudad de Buenos Aires y la Plaza de Mayo, para reclamar la sanción de la Emergencia Alimentaria.

El gobierno apelará a todos los medios políticos y jurídicos para que la Nación cumpla la sentencia de la Corte Suprema que ordenó pagarle a Santa Fe una deuda por coparticipación que ya ronda los 48 mil millones de pesos.

Para esta etapa, Londres y Bruselas han creado tres grupos de negociación que abordarán de forma separada el tema de los derechos de los ciudadanos, el acuerdo financiero de salida y otros temas relativos a la separación.

La Oficina de Comercio Exterior pide reunirse en un plazo de 30 días con su contraparte surcoreana para considerar "posibles enmiendas y modificaciones" al acuerdo de libre comercio.

El "Acto de la militancia en solidaridad al compañero Lula" inició la tarde del miércoles, tras la condena sin pruebas al expresidente brasileño.

Jueves, 13 Julio 2017 09:57

Desalojaron la Planta de PepsiCo

Tras realizar durante la noche un amplio despliegue, la infantería de la policía provincial avanzó contra los despedidos y los manifestantes que fueron a respaldarlos en su reclamo contra el cierre de la fábrica. Lo hizo en forma violenta con palos y gas pimienta.

La fuente reconoció en un comunicado posterior que no sabe cómo murió Al Bagdadi, si fue por un bombardeo de la coalición internacional o uno de Rusia.

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que respetará "cualquier decisión" que tome el Congreso sobre su futuro, al aludir a la denuncia por corrupción que puede costarle el cargo y depende de un análisis de los legisladores.

Un día antes de su primera reunión con Putin, anuncia medidas contra el "comportamiento desestabilizador" del Kremlin. Y advierte sobre Corea del Norte: "hay que hacer algo al respecto", dice.

Página 1 de 58