Luciano Herrero

Luciano Herrero

Es en comparación con igual período del año anterior; en el destacionalizado el PBI registró un aumentó del 1,1% en comparación con el último trimestre del 2016

Este fue el resultado de la segunda jornada de sesiones que tuvo lugar en Cancún (México) en el marco de la 47ma. Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), con el apoyo de Gendarmería Nacional, encabezó este miércoles unos 200 procedimientos en todo el país, de los cuales 8 fueron en las ciudades santafesinas de Rosario y San José de la Esquina. La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado ordenó los procedimientos como derivación de una causa que investiga una presunta asociación ilícita que ofreció mecanismos para evadir obligaciones fiscales a miles de contribuyentes.

Según el INDEC, la desocupación aumentó al 9,2% en primer trimestre

El gobierno consideró que la medallista paralímpica no tenga más el beneficio por haber conseguido un sponsor. Por otro caso similar, el abogado constitucionalista Roberto Sukerman presentó una acción de amparo para que la justicia revea la medida tomada por el gobierno nacional por considerarla inconstitucional.

El incidente ocurrió en las afueras de Washington, durante una práctica de béisbol de miembros del Partido Republicano.

El gigantesco incendio declarado en la noche del martes en un edificio de viviendas sociales de Londres causó al menos seis muertos y numerosos desaparecidos, lo que ha despertado este miércoles críticas de los residentes por la gestión deficiente del inmueble.

Luego de que se conociera que hospitales en los Estados Unidos comenzaron a entregar cunas de cartón y neceseres para familias de bajos recursos, el exministro de Salud, Daniel Gollan, sostuvo que el plan Qunita - lanzado durante la gestión de la exmandataria Cristina de Kirchner y derogado el año pasado bajo la presidencia de Mauricio Macri- "ayudaba a bajar el índice de mortalidad infantil".

Los políticos británicos recorrían el país el miércoles, en el último día de una agitada campaña electoral que definirá el enfoque de Reino Unido para abandonar la Unión Europea y que ha sido eclipsada por dos ataques terroristas en las últimas semanas.

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó sus primeros atentados en Teherán, donde hombres armados y kamikazes atacaron este miércoles el Parlamento y el mausoleo de Jomeini, dejando al menos 12 muertos y más de 30 heridos.

Página 1 de 39