Luciano Herrero

Luciano Herrero

La ex presidente declaró por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA

Gobernadores de la oposición, entre ellos Miguel Lifschitz, se reunieron esta tarde en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el microcentro porteño, para dialogar sobre el encuentro al que convocó el presidente Mauricio Macri el próximo lunes en el CCK, como puntapié inicial del diálogo multisectorial que anunció tras las elecciones legislativas del pasado domingo.

El enfrentamiento entre España y Cataluña ante el intento secesionista de la región alcanzó un nuevo pico el jueves cuando el líder independentista catalán descartó la convocatoria a una elección anticipada que, según algunos, hubiera podido aliviar la tensión con el gobierno central español.

Así lo expresó la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. "Uno no tiene más que tristeza en el alma", agregó.

El primer mandatario encabezó en Montevideo junto a su par de Uruguay, Tabaré Vázquez, el acto de apertura de la Conferencia Mundial sobre Enfermedades No Transmisibles (ENT), organizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS)

El número de gobernaciones ganadas por el oficialismo en los comicios regionales aumentó a 18 luego que las autoridades electorales proclamaron la madrugada del miércoles a un candidato del gobierno como vencedor, por un estrecho margen, en el estado sureño de Bolívar.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó ayer que después de las elecciones del 22 de octubre habrá aumentos en las boletas de agua, luz y gas, como estaba previsto por "audiencia pública", aunque consideró que calificar esos incrementos de "tarifazo es una percepción subjetiva".

El gobernador se despegó de los dichos del presidente del Partido Socialista, Antonio Bonfatti, quien trazó un paralelismo entre Mauricio Macri y Adolf Hitler.

El presidente Donald Trump reanudó el miércoles sus críticas contra NBC News, llegando a amenazar con la posibilidad de revocarles su licencia de transmisión.

El presidente catalán, Carles Puigdemont, declaró este martes ante el parlamento regional que asume el "mandato" de que Cataluña sea una "República independiente", pero pidió suspender los efectos de la secesión para propiciar un diálogo.

Página 1 de 44