Economía

Dictaminó que el producto local está "subsidiado" por lo que debe pagar derechos compesatorios. Es el cierre del mercado al que se destinó el 96% del biodiesel en el año

Los precios en supermercados de todo el país registraron aumentos promedio del 5% durante el último mes, como consecuencia de la sostenida suba en la cotización del dólar, según confirmó el vocero de la Cámara Argentina de Supermercados, Fernando Aguirre.

El organismo prevé crecimiento del PBI global del 3,5%. Advierte sobre el riesgo de políticas aislacionistas y la falta de reformas de mercado. Estima que el petróleo subirá 21% este año.

Según FIEL, en el mes de Junio una familia tipo necesitó más de $13.300 para no ser pobre. La suba de Junio fue de 0,4% ante el mes de Mayo.

Un día antes de la eliminación del cepo cambiario, el 16 de diciembre de 2015, el dólar oficial cotizaba a 9,79 pesos, pero el "blue" ya estaba en 14,55. 

Es en comparación con igual período del año anterior; en el destacionalizado el PBI registró un aumentó del 1,1% en comparación con el último trimestre del 2016

Página 1 de 12