Luciano Herrero

Luciano Herrero

Así lo expresó la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. "Uno no tiene más que tristeza en el alma", agregó.

El primer mandatario encabezó en Montevideo junto a su par de Uruguay, Tabaré Vázquez, el acto de apertura de la Conferencia Mundial sobre Enfermedades No Transmisibles (ENT), organizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS)

El número de gobernaciones ganadas por el oficialismo en los comicios regionales aumentó a 18 luego que las autoridades electorales proclamaron la madrugada del miércoles a un candidato del gobierno como vencedor, por un estrecho margen, en el estado sureño de Bolívar.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó ayer que después de las elecciones del 22 de octubre habrá aumentos en las boletas de agua, luz y gas, como estaba previsto por "audiencia pública", aunque consideró que calificar esos incrementos de "tarifazo es una percepción subjetiva".

El gobernador se despegó de los dichos del presidente del Partido Socialista, Antonio Bonfatti, quien trazó un paralelismo entre Mauricio Macri y Adolf Hitler.

El presidente Donald Trump reanudó el miércoles sus críticas contra NBC News, llegando a amenazar con la posibilidad de revocarles su licencia de transmisión.

El presidente catalán, Carles Puigdemont, declaró este martes ante el parlamento regional que asume el "mandato" de que Cataluña sea una "República independiente", pero pidió suspender los efectos de la secesión para propiciar un diálogo.

El diputado Guillermo Carmona (FPV- PJ) denunció que el Gobierno abandonó el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas en la última reunión ministerial del grupo G77+China, en donde participó como  el canciller argentino Jorge Faurie.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, sostuvo que espera encontrar una “solución política” para que el Estado nacional le abone a la provincia los montos adeudados por dinero indebidamente descontado de la coparticipación federal aunque señaló que, de no haber acuerdo, “está la vía de la Justicia”.

Los presidentes de la Argentina, Uruguay y Paraguay confirmaron esta tarde en la Casa Rosada que los tres países se postularán ante la FIFA para organizar en forma conjunta el Mundial de fútbol de 2030.

Página 1 de 44