Santa Fe

El gobernador se despegó de los dichos del presidente del Partido Socialista, Antonio Bonfatti, quien trazó un paralelismo entre Mauricio Macri y Adolf Hitler.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, sostuvo que espera encontrar una “solución política” para que el Estado nacional le abone a la provincia los montos adeudados por dinero indebidamente descontado de la coparticipación federal aunque señaló que, de no haber acuerdo, “está la vía de la Justicia”.

Miércoles, 13 Septiembre 2017 15:00

Fracasó la Mediación por el Descanso Dominical

La Corte Suprema propuso una audiencia de mediación para intentar arribar a un acuerdo, el cual no prosperó. Ante esto, el próximo 19 de septiembre se designará al juez que definirá la cuestión de fondo.

En diálogo con Julian Villalva, por AM 1330, Gabriel Ganón, ex defensor oficial de la provincia de Santa Fe se refirió a los avances en el caso de la desaparición de Franco Casco, producto de la detención indagatoria a 36 personas involucradas en la desaparición. A partir de varias irregularidades en el accionar de la policía como también de civiles involucrados en el caso.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, analizaron este miércoles junto con representantes de las cámaras empresarias del sector posibles acciones y soluciones para la crisis generada ante la decisión del gobierno de Estados Unidos de elevar los aranceles a la importación de biodiésel.

El precandidato por Unidad Ciudadana festejó la victoria del partido en la provincia y destacó que los santafesinos "quisieron enviarle un mensaje al Gobierno". Además denunció que se "manipularon" los datos del recuento provisional "de la misma manera que se hizo en Buenos Aires".

Página 1 de 14