Camila Abbondanzieri

Camila Abbondanzieri

Washington apuesta por asfixiar económicamente al régimen de Kim Jong-un y afirma que no busca "el aniquilamiento" de Pyongyang, pero avisa de que dispone de "muchas opciones" para hacerlo

El Gobierno brasileño de centroderecha ha dado un golpe de efecto que agrada a los mercados y enfurece a la oposición de izquierda

Las cancillerías de los principales países critican las declaraciones de Trump, sin mencionarlo expresamente

El precandidato por Unidad Ciudadana festejó la victoria del partido en la provincia y destacó que los santafesinos "quisieron enviarle un mensaje al Gobierno". Además denunció que se "manipularon" los datos del recuento provisional "de la misma manera que se hizo en Buenos Aires".

En número de bancas, el oficialismo es el que más arriesga en Diputados, pero puede engrosar su número en el Senado. El FPV se mantendría como el principal espacio opositor.

Lunes, 07 Agosto 2017 11:29

Macri ya tiene su desaparecido

Macrì tiene su primer desaparecido: Santiago Maldonado, detenido en Esquel por la Gendarmería. El jefe de gabinete de Patricia Bullrich, Pablo Noceti, encabezó el procedimiento luego de anunciar que detendría a los miembros del RAM mapuche sin intervención judicial. Ex defensor de represores que equiparó justicia con venganza, también implicó a Pérez Esquivel, a extremistas kurdos y al anterior gobierno. Pasos solo formales de una investigación que se presenta como búsqueda de persona extraviada.

El titular de Exteriores norcoreano considera que la iniciativa de Seúl de entablar un diálogo militar "carece de sinceridad"

El titular de la ANSES argumentó que la iniciativa responde a que mucha gente quiere seguir trabajando

El gobierno argentino dijo que no reconocerá los resultados de la elección para una asamblea constituyente en Venezuela, que calificó como "ilegal" debido a que no cumple los requisitos constitucionales, al tiempo que llamó al presidente Nicolás Maduro a terminar con la represión a opositores y a respetar la voluntad popular para restablecer el orden democrático en el país.

Estados Unidos tendrá el mismo número de diplomáticos que Rusia tiene en ese país, es decir 455

Página 1 de 19