Imanol Barrangu

Imanol Barrangu

La Autoridad Palestina anunció que la reconstrucción de la Franja de Gaza después de la devastadora ofensiva de 51 días del Ejército israelí costará unos 7.800 millones de dólares, al mismo tiempo que adelantó que ya tiene preparada una demanda contra Tel Aviv ante el Tribunal Penal Internacional (TPI) en La Haya, que será presentada en cuanto sea aceptada su solicitud de membresía a esa corte internacional.

Los negociadores del gobierno de Kiev y los separatistas prorrusos acordaron un cese el fuego en la cuenca del Donetsk que entra en vigor esta tarde, informó la agencia Interfax en la capital bielorrusa, Minsk.

El Gobierno estadounidense formará una coalición de paises para combatir al grupo terrorista en Irak. Además, se ha aprobado el Plan de Acción Inmediata

Joseph Stiglitz y Robert Solow, y otros intelectuales especializados en economía, enviaron una carta a Ban Ki-moon, para que que apoye la implementación de una Convención para la reestructuración de la deuda soberana.

 

"Condenamos la indiferencia de Rusia ante sus obligaciones internacionales", señaló el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, tras reunión de la Comisión OTAN-Ucrania, celebrada a petición de Kiev.

El presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, y el de Petronas, Tan Sri Dato’ Shamsul Azhar Abbas, firmaron hoy un acuerdo en Kuala Lumpur, Malasia. "Este acuerdo significa más trabajo, más ingresos y más producción para Neuquén”, aseguró Galuccio.

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina asegura que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyhau, "afirmó delante de mí que acepta el Estado palestino y que sólo queda precisar los límites de las fronteras"

Ocurrió en el 2013, según los datos divulgados en el segundo trimestre de este año sobre las faltas a las leyes de consumidor y defensa de la competencia en la Unión Europea. Los resultados ubican a Estados Unidos en el segundo lugar, luego Corea del Sur, China y Japón

François Hollande advierte de la necesidad de elaborar una "estrategia global" para luchar contra este grupo yihadista, que ha tomado el control de un gran territorio entre Siria e Irak

La esposa y la hija del jefe militar de Hamás, Mohammed Deif, murieron en un bombardeo israelí en la Franja de Gaza que buscaba matar al dirigente, confirmó la televisión israelí en base a fuentes del gobierno.

Página 1 de 42