Pedro Arrospidegaray

Pedro Arrospidegaray

Mientras en el plano internacional el ministro de Economía de la Nación Martín Guzmán realiza gestiones en Nueva York, a nivel local el gobierno apuesta a que el proyecto de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa argentina sea convertido en ley la semana que viene.

El barrio Empalme Graneros será escenario, el sábado 8 del mes que viene, de la primera Feria Itinerante a realizarse en la ciudad, en el marco de las acciones impulsadas por el gobierno nacional para facilitar el acceso a la alimentación de los sectores populares.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de sueldos para el personal activo y pasivo del sector público provincial.

Desde el Colegio que los agrupa consideraron que “no tendrían que aumentar durante enero ni febrero”. La medida nacional que rebajó los precios un 8 por ciento vence a fin de mes y los laboratorios no confirmaron su continuidad.

El presidente expuso la necesidad de aprobar la ley de góndolas y anticipó que el miércoles se tratará en el Congreso la renegociación de deuda que pretende el oficialismo. También aseguró que en abril los jubilados recibirán un nuevo aumento.

Luego de presentarse como candidata a las próximas elecciones presidenciales de Bolivia, la presidenta de facto Jeanine Áñez pidió la renuncia de todos sus ministros. Lo hizo después de que la titular de la cartera de Comunicación renunciara por estar en contra de que Áñez, como supuesta mandataria interina, se postule a la presidencia.

La tasa de desocupación en Rosario alcanzó el 14,3 por ciento en el cuarto trimestre de 2019, de acuerdo a la medición que periódicamente realiza el Centro de Estudios Scalabrini Ortiz (Ceso) junto al Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia de Santa Fe (Sitraju).

El diputado nacional Germán Martínez dice que en el PJ santafesino hay diferentes "intensidades" a la hora de defender el gobierno provincial.

Martes, 19 Noviembre 2019 09:24

Trata en el autódromo de Rosario

Detuvieron a tres personas durante un operativo. Se trata de una organización que tenía contratadas como promotoras a unas 15 mujeres a las que obligaban a prostituirse.

Según el organismo, entre 2016 y 2018 la actual administración duplicó la cifra existente, lo que podrá aumentar luego que se analicen los datos de 2019. La UCA también presentó un informe que dice que más del 9% de la población urbana padece hambre.

Página 1 de 88