Santa Fe

Lucila De Ponti opinó que es una prioridad que debe acompañarse con las herramientas y recursos adecuados. “Necesitamos dar ese paso adelante más”, aseguró.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de sueldos para el personal activo y pasivo del sector público provincial.

El diputado nacional Germán Martínez dice que en el PJ santafesino hay diferentes "intensidades" a la hora de defender el gobierno provincial.

El gobernador electo había planeado asumir los atributos el 11 de diciembre a la tarde, en la explanada de la Casa de Gobierno. Pero el socialista lo considera un “acto político partidario” y ofreció dos opciones distintas.

Este martes el abogado de la Multisectorial contra el Tarifazo, Juan Alcaraz hará la presentación con petitorio incluido. “Si no lo acatan, seguiremos con los juicios”, dijo.

Autoridades de diversas localidades santafesinas gobernadas por el peronismo, denuncian a la gestión de Miguel Lifschitz por falta de medicamentos para centros de salud y partidas para combustible de las ambulancias, entre otros reclamos.

Página 1 de 18