Santa Fe

Tras recibir propuestas de los intendentes, el comité de crisis provincial definió que los municipios con menos de 5 mil habitantes podrán retomar algunas actividades comerciales. Borgonovo ratificó que en Rosario y Santa Fe seguirá todo como hasta ahora; también deberá esperar la salida recreativa

Después de haber puesto en dudas el pago de los sueldos de abril en tiempo y forma, el Ministerio de Economía de la provincia anunció el cronograma que comenzará el próximo lunes. Amsafe había rechazado “cualquier intento de ajuste sobre los salarios”.

Miércoles, 01 Abril 2020 11:14

Un intento de freno a la especulación

El gobierno de Santa Fe presentó este martes un acuerdo de precios mayoristas sugeridos para frutas y verduras por un plazo de 15 días que incluye “diez productos masivos”.

La Legislatura sancionó en forma definitiva la ley de Necesidad Pública y autorizó al Ejecutivo a tomar deuda para atender la emergencia sanitaria. En total, el gobierno podrá disponer de 54 mil millones de pesos.

Lucila De Ponti opinó que es una prioridad que debe acompañarse con las herramientas y recursos adecuados. “Necesitamos dar ese paso adelante más”, aseguró.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de sueldos para el personal activo y pasivo del sector público provincial.

Página 1 de 18