Santa Fe

Martes, 27 Noviembre 2018 11:32

Santa Fe vuelve a la Corte Suprema

El monto que Santa Fe debe cobrar asciende a 1.000 millones de pesos, que equivale a la construcción de 50 hospitales. El mandatario se declaró defraudado por el presidente, y subrayó la falta de voluntad de pago del gobierno.

Gobernadores de la oposición, entre ellos Miguel Lifschitz, se reunieron esta tarde en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el microcentro porteño, para dialogar sobre el encuentro al que convocó el presidente Mauricio Macri el próximo lunes en el CCK, como puntapié inicial del diálogo multisectorial que anunció tras las elecciones legislativas del pasado domingo.

El gobernador se despegó de los dichos del presidente del Partido Socialista, Antonio Bonfatti, quien trazó un paralelismo entre Mauricio Macri y Adolf Hitler.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, sostuvo que espera encontrar una “solución política” para que el Estado nacional le abone a la provincia los montos adeudados por dinero indebidamente descontado de la coparticipación federal aunque señaló que, de no haber acuerdo, “está la vía de la Justicia”.

Miércoles, 13 Septiembre 2017 15:00

Fracasó la Mediación por el Descanso Dominical

La Corte Suprema propuso una audiencia de mediación para intentar arribar a un acuerdo, el cual no prosperó. Ante esto, el próximo 19 de septiembre se designará al juez que definirá la cuestión de fondo.

Página 1 de 15